celebrán a Zully, cumple tres años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

celebrán a Zully, cumple tres años

Masha y el Oso estuvieron presentes en la celebración del cumpleaños de la festejada


celebrán a Zully, cumple tres años | El Imparcial de Oaxaca

Con un desayuno en el domicilio de Zully Jara en San Agustín Etla, festejaron su cumpleaños número 3, ahí se reunieron sus más cercanos familiares y amigos quienes compartieron con la pequeña este bello momento.

La festejada recibió lindos presentes de parte de los invitados que disfrutaron placenteramente del momento del desayuno. Acompañando a la festejada en todo momento, su hermanita Angie Jara Morales que fue participe del momento agradable que pasó Zully.

Amiguitos y familiares de la cumpleañera disfrutaron los detalles preparados para ellos, partieron las piñatas al ritmo del “dale dale” y felices degustaron las golosinas que obtuvieron.

La celebración fue completada con un rico pastel del personaje favorito de la festejada, y en ese momentolos asistentes cantaron las Mañananitas para la pequeña deseándole sus mejores deseos por este año que cumplió.


aa

 

Relacionadas: