Huatulco, conoce el destino perfecto para vacacionar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco, conoce el destino perfecto para vacacionar

La costa de Oaxaca cuenta con playas reconocidas a nivel internacional por su belleza, lo que hace a la entidad uno de los destino favoritos para vacacionar


Huatulco, conoce el destino perfecto para vacacionar | El Imparcial de Oaxaca

En Huatulco que es uno de los grandes orgullos de Oaxaca y de México, la gente especializada que colabora en empresas de servicios turísticos está siempre muy atenta para poder brindar la mejor atención a los visitantes.

Algo muy hermoso que nos da tanta alegría, es que los influencers y famosos están viniendo a una playa cercana a Puerto Escondido, tomando la carretera federal 200 con rumbo a Pochutla, a la altura de la comunidad de “La Ventanilla” se encuentra “Costa Cumana”, en donde además de las hermosas residencias hay algunos hoteles boutique y lo más bonito es que se han sumado varios infuencers que tienen la mayoría millones de seguidores en Instagram, por ejemplo vimos a Brenda Zambrano, a Claudia Sofía y MeireCarvhalo, habiendo sido muy bien atendidos en SamoraLuxury ya que la gente que ahí laboran son nativos del lugar y por la capacitación que han tenido, brindan lo mejor a los visitantes.

Le enviamos un saludo a nuestro buen amigo el modelo de la Costa Eduardo Díaz, a quien vemos en muchas fotos en lugares hermosos de la Costa, él tuvo una sesión de fotos en las letras de Huatulco, en donde todos los detalles estuvieron muy bien cuidados.

Un enorme abrazo a Enrique Ferro ya que si hay alguien que destaca en Miahuatlán es precisamente Quique, ya que él participa en muchos eventos, siendo una persona sumamente exigente consigo mismo y con quienes lo rodean para que todo lo que hace sea exitoso, nos da gusto que tenga ese gran compromiso y buen sentido de responsabilidad.

Nos da mucho gusto saludar a Daniel Santiago ya que tiene muchos planes y proyectos que en otra edición posterior, les daremos detalles, Daniel siempre con mucha buena vibra.

Lucio Gopar ha estado asistiendo a diversos eventos lo vimos conduciendo el programa que se realizó con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, así como también en la apertura de una galería de arte en Santa María Huatulco, le deseamos todo lo mejor.

Y quien estuvo festejando su cumpleaños el pasado viernes, fue nuestro gran amigo Arturo Villaseñor, así que tuvo a bien invitar a sus amigos muy cercanos lo cual no da mucho gusto, porque supimos que estuvo de maravilla y era precisamente lo que se esperaba.

Queridos amigos les deseamos que sus proyectos se realicen satisfactoriamente y que tengan todos el éxito que esperan tener o un poco más que eso.

Esperamos que brillen con su buena vibra, su buena energía y ánimos que se le debe de poner a todo lo que uno emprende, con la finalidad de que todo llegue a feliz término y con este deseo nos despedimos deseando solo felicidad en sus vidas. ¡Que Dios los bendiga!


aa

 

Relacionadas: