Alumnos del Colegio Mundo Edukrte visitan El Imparcial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Alumnos del Colegio Mundo Edukrte visitan El Imparcial

Alumnos del Colegio Mundo Edukrte, que forman parte del grupo de reporteros de EL IMPARCIALITO, visitaron las instalaciones de El Mejor Diario de Oaxaca para conocer cómo funciona el periódico.


Los pequeños estudiantes estuvieron muy atentos durante toda la explicación y mostraron gran interés por conocer aspectos del funcionamiento de las áreas que conforman esta casa editorial.
El recorrido inició en recepción y posteriormente se trasladaron al área de rotativa en donde observaron la maquinaria con la que se imprime el periódico así como los colores que se utilizan para la impresión y el tipo de papel.
En el área de redacción, los niños conocieron detalles del proceso que se realiza para generar la información así como el trabajo de los reporteros, fotógrafos, jefe de redacción e información, diseñadores y editores quienes son fundamentales para la realización de todas las secciones que integran este medio impreso.
La visita concluyó en el área Digital, en el que los presentes participaron en pruebas de Televisión, además de conocer cómo informa este medio en las redes sociales.