Noy y Óscar se unieron en matrimonio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Noy y Óscar se unieron en matrimonio

La pareja juró amarse y respetarse todos los días de sus vidas


La iglesia barroca de Santa María Tonantzintla fue el recinto eclesial elegido por Noy Carballido Somohano y Óscar Riquelme Cruz para unir sus vidas en matrimonio en presencia de sus seres queridos.

Noy arribó al templo de brazo de su padre Augusto Carbadillo Portillo, quien la entregó entró al altar a quien hoy es su marido ante las leyes del hombre.

Mediante una solemne ceremonia la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Después de que el reverendo padre los proclamara marido y mujer, los recién casados recibieron abrazos y parabienes de sus padrinos de velación Víctor Manuel Martínez Montealegre y Leticia Cruz de Martínez, quienes durante la misa prometieron guiar y apoyar a la nueva pareja, asimismo, fueron felicitados por sus padres Augusto Carballido, Noy Somohano y Ana María Cruz.

Después, se trasladaron a la Hacienda San José Actipan, donde se ofreció una recepción en honor de Noy y Óscar, ahí realizaron su primer baile como marido y mujer y brindaron por su amor y felicidad eterna.