Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Concluimos hoy el primer mes del año, esperamos que hayas realizado tus primeras metas, te lo deseamos con gusto!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Felices de estar en Bahías de Huatulco y esperando que vengas para disfrutar de estas bellezas naturales, así como de los servicios turísticos que se brindan, con mucha calidad y hospitalidad a todos los visitantes.

Saludamos con mucho gusto a Daniel Narváez quien pasó unos días en las Bahías de Huatulco y nos comentó que fue una gran experiencia, que además recomienda a todos los turistas que son amantes de las cosas bonitas de la vida, que vengan a Huatulco, porque la pasarán como nunca.

Oaxaca como entidad tiene muchos lugares turísticos, por eso es tan importante en el mundo, para los viajeros, así que nos sentimos contentos cuando hay buena atención, así que en el restaurante “El Paseo”, por cierto con el grupo “Acústico”, en la Verde Antequera, dan excelentes atenciones y les enviamos cordiales saludos a todo el equipo de colaboradores porque dejan muy en alto a nuestra capital.

Una felicitación enorme a Juan Santiago, ya que es un joven poseedor de una imagen moral impecable en Puerto Escondido, por cierto él ha vivido varias experiencias y el Domingo pasado hubo un evento especial, durante la Misa en la iglesia de “La Soledad”, en donde se le “Dieron los Votos” y él iniciará como –Monaguillo- dando el servicio durante todo el presente año, fue muy emotivo y le deseamos que lleve un mensaje con su ejemplo a toda la juventud.

Por cierto que los reggueatoneros Anubis y Alka quienes grabaron su primer videoclip del tema “Noches de Placer”, desde el hotel D.C. en Puerto Escondido, ellos van a ser impulsados por Ivette Barrera, la modelo de Televisa que regresó en Diciembre pasado de Europa, con quien charlamos y nos dijo que está totalmente dispuesta a brindar su ayuda a estos talentosos costeños de Oaxaca, para relacionarlos con quienes apoyarán con la difusión y dar a conocer su videoclip una vez que esté listo, el cual ya se encuentra en edición.

Saludamos a Sergio Contreras, quien vino en viaje de negocios a Puerto Escondido, Huatulco y Salina Cruz, y dice que una de las cosas que más le agradan de nuestro Estado, es la gastronomía, por lo que se declara un fanático de los platillos típicos. Le mandamos un abrazo y le deseamos que pronto regrese para atenderlo como él se merece.

Y felicitamos también a quienes les gusta cuidar su imagen y que asisten al Gym Rockaway, que es el lugar donde se reúnen los surfistas más importantes del mundo en Puerto Escondido, ahí nos encontramos a Daniel Cortés y le deseamos que logre sus metas y sus proyectos.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que lleguen a concretarse todos sus objetivos, así que la mejor vibra, bendiciones y que todo lo mejor les suceda para que sean muy pero muy felices. Suerte y hasta la próxima.