Rafael Araneda, conductor de La Academia, reveló que fue víctima de un asalto violento cuando llegaba a su casa ubicada en Vitacura, Chile. Araneda dijo que al menos 10 hombres armados lo abordaron, algunos con armas de fuego de alto calibre que ingresaron a su casa con derribando el portón.
El animador también dijo que el peor momento de tal evento fue cuando los maleantes tomaon por separado a cada miembro de la familia y los encañonaron.
“Cuando yo me iba a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa, como estaba con los niños yo me bajé rápidamente con las manos arriba y les dije que se llevaran todo”, relató Araneda en entrevista para la Radio Bío Bío.
“Eran entre ocho y 10 delincuentes, todos armados, agarraron a las niñitas, ahí me preocupé. A una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente (su hijo), con Marcela (Vacarezza) también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia”, agregó.
Afortunadamente todos salieron ilesos, aunque el jugoso saldo robado consistió en un Station Wagon Jaguar de color rojo, tarjetas bancarias del periodista y algunos teléfonos celulares. Y se dieron a la la fuga.
Hasta el momento no hay personas detenidas por los actos pero se revisarán las cámaras de seguridad de la vivienda con la finalidad de obtener mayor información sobre el robo.