Premios Oscar 2024: Fecha, hora, dónde ver en vivo, nominados, alfombra roja y más
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Premios Oscar 2024: Fecha, hora, dónde ver en vivo, nominados, alfombra roja y más

Con la emoción que rodea a la 96ª edición de los Premios Oscar, los cinéfilos mexicanos se preparan para una noche llena de glamour y reconocimiento cinematográfico.


Premios Oscar 2024: Fecha, hora, dónde ver en vivo, nominados, alfombra roja y más | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este año, la ceremonia se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

La hora de inicio oficial de la ceremonia principal es a las 7 p.m. hora del Este en Estados Unidos, lo que equivale a las 6 p.m. hora local en la Ciudad de México. Sin embargo, la alfombra roja dará inicio una hora antes, ofreciendo la oportunidad de admirar los elegantes atuendos de los nominados y otros invitados destacados de la industria del cine.

Entre los presentadores destacados de la noche se encuentra el famoso cantante Bad Bunny, quien seguramente añadirá un toque especial de entretenimiento a la velada.

Una de las mayores emociones para México este año es la nominación de Rodrigo Prieto en una de las categorías. Su talento y dedicación han sido reconocidos, generando un gran orgullo para el país.

La ceremonia promete ser memorable con actuaciones musicales de alto nivel. La Academia ha anunciado que los cinco temas nominados a la categoría de Mejor Canción Original serán interpretados en vivo durante la gala. Entre estos temas se encuentran ‘I’m Just Ken’, de Ryan Gosling y Mark Ronson, de la película Barbie, así como ‘What Was I Made For?’ por Billie Eilish y Finneas O’Connell, también de Barbie. Otros artistas como Becky G y Jon Batiste también participarán con sus canciones nominadas.

Para aquellos que deseen sintonizar la transmisión en vivo desde México, varias opciones de televisión y plataformas de streaming estarán disponibles para seguir cada momento de esta celebración única en el mundo del cine.

Los Premios Oscar 2024 prometen ser una noche inolvidable, llena de emociones, talento y reconocimiento a lo mejor de la industria cinematográfica.