Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: "Yo Ahí No Me Quedo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: “Yo Ahí No Me Quedo”

A un día del Amor y la Amistad, Nicki Nicole y Peso Pluma terminan su relación, por una infidelidad del cantante de corridos tumbados.


Nicki Nicole confirma infidelidad de Peso Pluma: “Yo Ahí No Me Quedo” | El Imparcial de Oaxaca

Nicki Nicole, reconocida rapera argentina, ha confirmado públicamente la infidelidad de su pareja, Peso Pluma, tras la difusión de un video donde este aparece tomado de la mano de otra mujer.

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la joven de 23 años expresó su decepción y decisión de no tolerar la falta de respeto en su relación. Agradeció el apoyo de sus seguidores en este difícil momento, pero dejó en claro que no perdonará la traición.

El video viralizado desencadenó una ola de especulaciones, pero Nicki Nicole optó por confirmar la infidelidad de manera directa y contundente. “Yo ahí no me quedo”, afirmó, dejando claro su firmeza en la decisión de terminar la relación.

La rapera también compartió el doloroso hecho de enterarse de la infidelidad a través de las redes sociales, al igual que el público en general, lo cual añadió un nivel adicional de desazón a la situación.

Nicki Nicole enfrenta este difícil momento con valentía y determinación, demostrando que su integridad y respeto por sí misma están por encima de cualquier relación.