Fallece Tina Galindo, productora de teatro y TV
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece Tina Galindo, productora de teatro y TV

Su muerte ocurrió la noche del 29 de enero, en su casa, derivado de complicaciones por COVID-19, según confirmó su familia.


Fallece Tina Galindo, productora de teatro y TV | El Imparcial de Oaxaca

La industria del entretenimiento en México se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Tina Galindo, reconocida productora de teatro y compañera de vida de la destacada actriz Daniela Romo. La noticia, recibida este martes, revela que Galindo perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19.

Tina Galindo desplegó su influencia y talento como productora teatral, destacándose como la representante de Daniela Romo desde 1982 hasta el momento de su partida. Su contribución al mundo del teatro y la televisión en México la posicionó como una figura pionera y querida en el ámbito artístico.

Este trágico suceso deja un vacío significativo en la escena teatral y televisiva del país. Galindo, con su incansable dedicación y creatividad, dejó una huella indeleble en cada proyecto en el que participó. Su partida es sentida profundamente por colegas, amigos y admiradores.

Cabe destacar que la relación de Tina Galindo con Daniela Romo trascendió el ámbito profesional, convirtiéndose en una compañera de vida de la reconocida actriz. Aunque mantuvieron su relación en privado durante muchos años, recientemente decidieron compartir su amor con el público y los medios de comunicación.