Fallece el actor Lee Sun-kyun
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece el actor Lee Sun-kyun

El reconocido actor surcoreano Lee Sun-kyun, célebre por su destacado papel en la película ganadora del Oscar “Parasite”, fue encontrado muerto el miércoles en su vehículo en Seúl


Fallece el actor Lee Sun-kyun | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Lee Sun-kyun, de 48 años, miembro destacado del elenco de la oscarizada película ‘Parásitos’. La trágica noticia fue confirmada por la agencia de noticias Yonhap.

Lee Sun-kyun fue hallado sin vida en el interior de un automóvil estacionado en un parque del centro de Seúl a las 10:30 hora local de este miércoles (1:30 GMT). La agencia Yonhap reportó que en el asiento del copiloto se encontró una briqueta de carbón y se informó a la policía que el actor habría dejado una aparente nota de suicidio en su residencia, sugiriendo que se quitó la vida.

El actor, reconocido por su destacada actuación en ‘Parásitos’, se encontraba bajo investigación por presunto consumo de drogas. La pesquisa indicaba que Lee habría consumido marihuana y otras sustancias ilegales en la residencia de una ‘hostess’ en el distrito de Gangnam en varias ocasiones desde principios de año. Aunque el actor había dado negativo en las pruebas de drogas, había sido sometido a tres interrogatorios, el último de ellos durando 19 horas el pasado fin de semana.

Lee Sun-kyun, en su defensa, alegó que fue engañado por la mencionada persona para consumir las sustancias sin su conocimiento. El actor presentó recientemente una solicitud para someterse a una prueba de polígrafo, insistiendo en su inocencia.

Cabe destacar que Lee Sun-kyun había presentado una demanda en octubre contra dos personas, incluida la mencionada ‘hostess’, por chantaje, luego de que surgieran las noticias sobre su presunto consumo de drogas.