Ricardo Arjona se retira temporalmente de la música
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ricardo Arjona se retira temporalmente de la música

El interprete de ‘Mujeres’ reveló que padece problemas de salud


Ricardo Arjona se retira temporalmente de la música | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes Sociales

El renombrado cantante Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores al revelar que se retirará temporalmente de la música y los escenarios debido a problemas de salud que ha enfrentado en silencio. Después de más de 150 presentaciones en su exitosa gira “Blanco y Negro”, el intérprete de éxitos como “Mujeres” compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“Con todo el corazón les digo adiós y gracias, más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia”, expresó Arjona en su emotivo mensaje.

El anuncio llega después de su última presentación en Chile, marcando el fin de la gira que abarcó 159 conciertos. Arjona compartió detalles sobre su estado de salud, revelando que ha enfrentado problemas de columna y ha recibido seis infiltraciones en los últimos dos meses para poder mantenerse en pie durante la despedida de su gira.

“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, compartió el artista.

Además, reveló que postergó una cirugía inminente durante su última gira para cumplir con todos los conciertos programados. Aunque no especificó la duración de su retiro, Arjona agradeció a todas las ciudades que formaron parte de su gira y dejó entrever que este retiro temporal busca priorizar su salud y bienestar.