“Ddu-du Ddu-du” de Blackpink superó los 2,100 millones de vistas en YouTube
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Ddu-du Ddu-du” de Blackpink superó los 2,100 millones de vistas en YouTube

La canción perteneciente a Blackpink, la famosa banda de K-Pop femenino, logró convertirse en la primera del género en lograr tal récord desde YouTube


“Ddu-du Ddu-du” de Blackpink superó los 2,100 millones de vistas en YouTube | El Imparcial de Oaxaca
BLACKPINK - ‘뚜두뚜두 (DDU-DU DDU-DU)’ M/V

El video musical de la canción “Ddu-du Ddu-du”, perteneciente a Blackpink, la popular banda de K-Pop femenino, superó las 2,100 visualizaciones en YouTube. La canción logró este récord a las 17 horas del domingo en Corea del Sur (8:00 GMT), según lo informó la agencia de representación de la banda YG Entertainment.

A cinco años de su lanzamiento “Ddu-du Ddu-du”, se convirtió en la primera canción de K-Pop en alcanzar dichas visualizaciones, luego del éxito legendario de 2012 de PSY “Gangnam Style”. Además, presenta en Spotify más de 600 millones de reproducciones.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, el famoso cuarteto que conforma al grupo surcoreano, también es el más seguido en la plataforma de YouTube con más de 90 millones de suscriptores. El pasado abril, Blackpink participó en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, uno de los más importantes a nivel mundial.


aa

 

Relacionadas: