Estafa de amor: finge ser Brad Pitt, enamora a mujer y le quita 186 mil dólares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Estafa de amor: finge ser Brad Pitt, enamora a mujer y le quita 186 mil dólares

El estafador estableció una relación con la mujer, solicitando dinero para supuestos planes juntos


Estafa de amor: finge ser Brad Pitt, enamora a mujer y le quita 186 mil dólares | El Imparcial de Oaxaca
La víctima en verdad creía que tenía una relación romántica con el actor

Una mujer de mediana edad de Granada, España, presentó una denuncia judicial después de ser estafada por un individuo que se hizo pasar por el reconocido actor estadounidense Brad Pitt. Con falsas promesas de amor, el estafador logró engañarla y obtener al menos 170,000 euros (186,000 dólares) de ella.

El abogado de la demandante, Antonio Estella Aroza, informó que la mujer estableció contacto con el supuesto Brad Pitt a principios del año pasado a través de un grupo de seguidores del actor en la red social Facebook.

La víctima se involucró en conversaciones con otros usuarios de la plataforma y fue así como entabló contacto con el falso Brad Pitt. Este individuo le prometió viajar a España y grabar una película juntos.

Sin embargo, las promesas del estafador resultaron ser falsas y, al percatarse de la situación, la mujer decidió denunciarlo ante las autoridades por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y lavado de dinero.

 


aa

 

Relacionadas: