Fey, como pocas veces la has visto a sus 44 años de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fey, como pocas veces la has visto a sus 44 años de edad

Un diminuto bikini cubriendo su sensual anatomía, ha dejado sin aliento a muchos de sus fans


Fey, como pocas veces la has visto a sus 44 años de edad | El Imparcial de Oaxaca

Sorprende. María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el medio musical como Fey, es una sensación en Instagram luego de compartir una imagen en la que luce su espectacular figura.

La cantante demostró que tiene una esbelta anatomía a sus 44 años de edad, y que no tiene nada que envidiar a la intérprete de icónicas canciones como Azúcar amargo.

En la imagen se le ve a la cantante mexicana estar sentada mientras espera la tormenta.

“Esperando la tormenta”, es la leyenda que acompaña la imagen, donde se ve un paisaje que es opacado por unas nubes negras. Fue así, como Fey presumió su figura en el diminuto bikini.

Pero no es la primera foto en la que se le ve presumiendo su anatomía, en los últimos días la cantante ha publicado diversas imágenes de ella en la playa.

Sus fans no dudaron en destacar la belleza de la intérprete. La mayoría coincidió que la artista no tiene nada de envidiar a las jóvenes de ahora.

Actualmente Fey forma parte del exitoso 90´s pop tour, junto a otros grandes intérpretes como OV7, Aleks Syntek, Irán Castillo y muchos más.