Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen los primeros regalos que recibió León, su esperado hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen los primeros regalos que recibió León, su esperado hijo

La famosa cantante compartió un video que muestra los regalos que recibió su bebé


Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen los primeros regalos que recibió León, su esperado hijo | El Imparcial de Oaxaca

El pasado martes 28 de marzo, la famosa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez y el cantante, Carlos Rivera, se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que anunciaron que esperan a su primer bebé.

En sus respectivas redes sociales, la reconocida pareja, una de las más queridas en la industria, subió una imagen anunciando que esperan a su primer hijo. Además, detallaron que el pequeño se llamará “León”, como el famoso personaje que hizo el cantante en la obra de teatro “El Rey León”.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, en las redes sociales.

Foto: Especial

Los primeros regalos de León

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Cynthia Rodríguez, una de las exconductoras más famosas de “Venga La Alegría”, enterneció las redes sociales al compartir una breve historia en la que presumió los regalos que ha recibido el pequeño León.

En las imágenes, la también exalumna de “La Academia” dejó claro que el bebé es muy querido y esperado pues recibió varios regalos. La mayoría de ellos con la temática de León, el nombre que llevará en los siguientes meses.

De manera inmediata, los usuarios se enternecieron con las imágenes que subió Cynthia Rodríguez y le aconsejaron que disfrute todo el proceso que está viviendo. Además, le desearon lo mejor en su nueva faceta junto a su novio, Carlos Rivera.

Los últimos meses de Cynthia y Carlos Rivera

Durante varios años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han protagonizado un largo romance, acaparando la atención de todos los medios de la farándula. A finales de 2022, la pareja anunció que se casaron durante sus vacaciones por Europa y este día hicieron oficial la llegada del tercer integrante a su familia.