MasterChef Celebrity: ella es la nueva conductora del reality de TV Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

MasterChef Celebrity: ella es la nueva conductora del reality de TV Azteca

El experto en temas de la farándula, Daniel Bisogno destapó el nombre de la nueva conductora


MasterChef Celebrity: ella es la nueva conductora del reality de TV Azteca | El Imparcial de Oaxaca

En las próximas semanas, TV Azteca dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity México” de la cual poco a poco se han ido destapando importantes detalles que revelan los nombres de los integrantes de su elenco.

Fue hace unas semanas cuando el periodista de espectáculos, Alex Kaffie escribió en su columna para El Heraldo Digital que la nueva temporada de “MasterChef México” tendría nuevos cambios en la conducción y los tres jueces. Los nombres de los nuevos colaboradores ya fueron revelados.

Foto: Especial

MasterChef México: ella es la nueva conductora

El pasado miércoles 22 de marzo, en pleno programa en vivo, Daniel Bisogno de “Ventaneando” se tomó unos minutos para destapar el nombre de la nueva conductora de “MasterChef Celebrity”. Anteriormente el reality contó con las colaboraciones de Anette Michel, Rebecca de Alba y Tatiana.

Será en este 2023 cuando el concurso de cocina más famoso de México estrene nueva conductora después de que Claudia Lizaldi fue confirmada como la presentadora para la edición “Celebrity” en sustitución de Tatiana, quien estuvo a cargo en las últimas ediciones.

Además, Daniel Bisogno, uno de los conductores de televisión más famosos en México, destapó que los nuevos jueces de la competencia serán los chefs Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena.

Los participantes de la nueva temporada de MasterChef

La mañana del pasado miércoles 22 de marzo, los conductores de “Venga La Alegría”  anunciaron a los primeros cuatro participantes de “MasterChef Celebrity México”. Los nombres revelados fueron Poncho de Nigris, Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo.