Ha*Ash y Prince Royce te enamorarán durante "100 Años"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ha*Ash y Prince Royce te enamorarán durante “100 Años”

Las hermanas Hanna y Ashley estrenan su nuevo video musical


Ha*Ash y Prince Royce te enamorarán durante “100 Años” | El Imparcial de Oaxaca

“Ahora tenemos ya el primer sencillo de este nuevo disco, estamos felices de la vida, es una canción de amor, le variamos un poco, Ha*Ash normalmente le canta al desamor, muy dramáticas, creo que ahorita el mundo no necesita más drama, y decidimos sacar una canción que es de amor, una canción que te pone feliz cuando la escuchas, y ojalá eso se transmita”.

https://www.instagram.com/p/BaXsKkAnjbm/

Fueron las palabras de la talentosa y bella Ashley Grace en una agradable charla con EL DEBATE, sobre la nueva propuesta musical que trae Ha*Ash entre manos, luego de casi tres años del lanzamiento de su exitoso Primera Fila.

Las hermanas Hanna y Ashley regresaron con una nueva canción que ha hecho suspirar a todo su público.

Se trata de 100 años, un tema escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender.

100 AÑOS FUE GRABADO A DUETO CON PRINCE ROYCE.

Y si esta melodía te enamoró, espera que veas el video musical correspondiente al tema, el cual fue estrenado hoy viernes en el canal de Vevo de Ha*Ash.

En el videoclip vemos a Hanna y Ashley deslumbrante, asi como juveniles, en un bello malecón junto a la playa, en compañía de Prince Royce.

Es para destacarse un simpático burro con la leyenda de “100 años” en su panza. En otras escenas, Ha*Ash y Prince Royce se divierten como niños en un supermercado.

“Con 100 Años esperamos seguir encontrando esa empatía con nuestras letras, seguir escuchando de los fans que dedicaron la canción, que bailen, que canten, que les guste lo nuevo que tenemos para ofrecerles”, manifestó Ashley.

Te compartimos el video:

En lo que respecta a su nuevo trabajo de estudio, Ashley lo describe como un álbum más fresco, totalmente diferente a otros discos de Ha*Ash, donde asegura que junto a su hermana Hanna, líricamente están tomando una postura de disfrutar la vida, pasarla bien, con o sin nadie.

“Todas las canciones están compuestas por Hanna y por mí; Hanna se metió muchísimo en la producción, estoy muy orgullosa de ella, trabajamos con productores con quienes teníamos muchas ganas de hacerlo, como Matt Rad, la verdad, felices de la vida por cómo quedó, hay muchas más canciones bailables que en otros discos”.