Cuántos idiomas sabe hablar el príncipe Harry y cuáles son
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cuántos idiomas sabe hablar el príncipe Harry y cuáles son

El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III sorprendió con la cantidad de idiomas que tiene para hablar.


Cuántos idiomas sabe hablar el príncipe Harry y cuáles son | El Imparcial de Oaxaca

Henry Charles Albert David o más conocido simplemente como el príncipe Harry es el hijo menor de la fallecida Princesa de Gales, Lady Di y del actual rey Carlos III quien asumió en el trono tras el fallecimiento de la reina Isabel III. En el último tiempo ha generado controversia porque decidió renunciar junto a su esposa, Meghan Markle a los títulos de realeza, Por otro lado, debido a que siempre perteneció a la corona, sabe hablar muchos idiomas que te dejará sin palabras.

En los últimos días se acaba de estrenar en Netflix el documental que habla acerca la vida del príncipe Harry, de Meghan Markle y también acerca de los secretos nunca antes revelados de la corona británica. Son seis episodios, pero sólo se encuentran disponibles tres. En uno de los primeros episodios, Harry comentó que su esposa le hace acordar mucho a su madre, la princesa Diana porque está llena de cariño y compasión. Este documental ha causado preocupación dentro de la familia real debido a que tienen miedo de que se filtren algunos secretos.

El Príncipe Harry y su esposa tienen un documental en Netflix. Fuente Instagram @principe.harry_

La juventud para el príncipe Harry no ha sido para nada fácil, teniendo en cuenta que debido a la muerte de su madre cuando era un niño, hizo que abusara de las fiestas, las mujeres y del alcohol. Una situación lo llevó a tocar fondo y eso ocasionó que se inscribiera en el Servicio Militar Británico, donde ejerció como cadete oficial de Gales y esto le permitió adquirir grandes habilidades.

¿Cuántos idiomas habla el príncipe Harry?

Una de las cosas que adquirió el príncipe Harry fue aprender varios idiomas y al igual que su hermano, tienen una gran admiración por otras lenguas. Desde chico asistió al colegio Wetherby junto a su hermano y luego continuó sus estudios en el colegio Ludgrove. En un momento se tomó un año sabático y ahí pudo aprender varios idiomas.

El Príncipe Harry sabe hablar más de cuatro idiomas. Fuente Instagram @hrhprinceharry

El príncipe Harry tiene una facilidad para hablar además del inglés, español, alemán, galés y seshoto, que es el idioma oficial de Lesoto. En ese lugar estuvo cuando trabajó en un orfanato y en su estadía en Afganistán, también aprendió el idioma árabe. Pero, como descubrieron su ubicación tuvo que abandonar el país. Hoy vive feliz junto a su esposa, la ex actriz Meghan Markle.


aa

 

Relacionadas: