Saldrán a la venta las memorias del Príncipe Harry el 10 de enero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Saldrán a la venta las memorias del Príncipe Harry el 10 de enero

El testimonio se remonta a la escena de dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre, Diana, princesa de Gales


Saldrán a la venta las memorias del Príncipe Harry el 10 de enero | El Imparcial de Oaxaca
‘En la sombra’ tendrá un lanzamiento global y comenzará a circular en 16 idiomas

En la sombra, las memorias del príncipe Harry, duque de Sussex, serán publicadas a nivel mundial el 10 de enero de 2023 por Penguin Random House, según lo anunciado por Markus Dohle, CEO global del sello.

En España y América Latina, será la firma Plaza & Janés, parte del consorcio editorial la encargada de lanzar el título en formato impreso, electrónico y de audiolibro.

El testimonio se remonta a la escena de dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre, Diana, princesa de Gales. Harry cuenta hace con franqueza, revelaciones sobre este y otros episodios relacionados con la corona británica.

Penguin Random House tiene el honor de publicar la sincera y emocionalmente poderosa historia del príncipe Harry para los lectores de todo el mundo. Comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor que va desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes”, afirma Markus Dohle, a través de un comunicado.

Parte de los ingresos por la venta del libro será donado a organizaciones benéficas británicas.


aa

 

Relacionadas: