Pati Chapoy reacciona a la muerte del hermano de Rodrigo Murray: "Muy lamentable"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pati Chapoy reacciona a la muerte del hermano de Rodrigo Murray: “Muy lamentable”

Se cree que su fallecimiento se derivó de un golpe en la nuca tras resbalarse en su casa


Pati Chapoy reacciona a la muerte del hermano de Rodrigo Murray: “Muy lamentable” | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que la red reaccionara a la muerte del hermano de Rodrigo Murray, Guillermo Murray Jr, quien fue hallado sin vida en su casa, Pati Chapoy aprovechó la oportunidad para lamentar el suceso, el cual conmocionó a los seguidores del actor. Trascendió que el hijo de Guillermo Murray se resbaló y golpeó en la nuca, lo que provocó su fallecimiento, de acuerdo a los indicios de las autoridades.

“Parece ser que se resbalo se golpeó la nuca, cayó y muy lamentablemente, obviamente lo empieza a buscar la familia, y en esa búsqueda resulta que tenia muerto en su casa una semana”, explicó Pati Chapoy.

Asimismo, reflexionó sobre el hecho de que la muerte de Murray Jr se haya dado a conocer con tal cantidad de tiempo después, puesto que, aseguró, la gente no visita a alguien a su casa por el simple hecho de que no contesten el teléfono.

Hermano de Rodrigo Murray pierde la vida en accidente
FOTO: Especial

“Luego de buscarlo por días, la Fiscalía de la Ciudad de México halló así a Guillermo Murray, en esta casa de alcaldía Cuauhtémoc. Lo encontraron tirado con un golpe en la nuca, suponen que resbaló y se golpeó. Ahí estuvo muerto más de una semana”, dio a conocer el tuit de Carlos Jiménez.

Y es que esta no es la única pérdida de un ser querido que ha tenido que experimentar Rodrigo Murray en un corto periodo de tiempo, dado que tan sólo el año pasado su padre murió a causa de un choque séptico, lo que ha dejado de luto a la familia del actor mexicano.