Vanessa Guzmán dará vida a la mamá de Luis Miguel en bioserie | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vanessa Guzmán dará vida a la mamá de Luis Miguel en bioserie

El actor y cantante Diego Boneta informó que ya grabó temas que Luis Miguel popularizó


Vanessa Guzmán dará vida a la mamá de Luis Miguel en bioserie | El Imparcial de Oaxaca

Vanessa Guzmán ya hizo las pruebas para darle vida a la mamá de Luis Miguel en la serie que produce Netflix y Telemundo. Nos cuentan que la imagen de la actriz luego de la caracterización fue muy parecida a la real.

DIEGO BONETA

El actor y cantante Diego Boneta informó que ya grabó temas que Luis Miguel popularizó, pues serán incluidos en la banda sonora de la bioserie de Netflix inspirada en el ídolo mexicano.

“Con la serie estoy como loco, vengo llegando de grabar el ‘soundtrack’, estaré cantando todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme. Me estoy tomando con mucha seriedad y disciplina, pasándola muy bien, ha sido un gran aprendizaje”, precisó. 

Aunque no comentó otros detalles, pues asegura que no le permiten informar más, Boneta indicó que lleva meses preparando su personaje inspirado en el intérprete de éxitos como “La incondicional” y “Tengo todo excepto a ti”.

“Desafortunadamente no me dejan platicar mucho, aunque moriría por contarles todo, pero me tienen atado a no decir nada. Llevo meses con la preparación, tanto en el lado musical como del lado actoral, porque voy a estar metido en todo”. 

Al preguntarle si Luis Miguel le ha dado consejos, comentó: “Nos conocimos, fue una gran cena con todos. Lo que más gusto me da es que voy a estar filmando en México nuevamente”. 

La noche del jueves, Diego Boneta asistió al estreno de la obra “Privacidad” en apoyo a su amigo Luis Gerardo Méndez, quien la protagoniza, y alterna funciones con Diego Luna.

LUIS GERARDO

Después de la controversial llamada telefónica de la cual Luis Gerardo Méndez, fue parte, el actor público un mensaje en sus redes sociales al parecer refiriéndose a que no le tomen importancia a cosas que tienen que ver con su vida personal, y preocuparse por la reconstrucción del país.

Recordemos que el actor es parte de la obra “Privacidad” la cual recaudo fondos a beneficio de los damnificados donde comparte créditos con el actor Diego Luna.

SE NIEGA A HABLAR

En sus cuentas de Instagram y Twitter colgó una fotografía en el set de “Club de cuervos”, en cuya nueva temporada dirigió uno de los episodios.

“Dirigir #ClubDeCuervos  es lo más cercano a ser niño otra vez. Gracias a todo el increíble cast y crew y gracias a ustedes por sus mensajes!”, escribió acompañando la imagen.

En los comentarios la gente calificó su trabajo como excelente, asegurando que la actual es la mejor de las tres temporadas existentes en Netflix.

Este fin de semana el actor de “Nosotros los nobles” estrenará, en el Teatro de los Insurgentes, la puesta en escena “Privacidad” en donde se habla de la falta de ella en la vida de las personas a causa de las redes online.

DIEGO LUNA

Diego Luna sigue demostrando su apoyo a los damnificados por los recientes sismos en México, pues además del centro de acopio donde recolecta víveres y de solicitar donaciones a través de una página creada junto con Gael García, ahora ha confirmado que donará el total recaudado en una de las funciones de la obra Privacidad para esta misma causa.