Shakira conquista Halloween con su disfraz de "Mujer Maravilla"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Shakira conquista Halloween con su disfraz de “Mujer Maravilla”

En redes sociales, la cantante colombiana recordó su infancia con este atuendo de la superheroína de “La Liga de la Justicia”


Shakira conquista Halloween con su disfraz de “Mujer Maravilla” | El Imparcial de Oaxaca

Shakira fue una de las artistas que se unió a las celebraciones de Halloween, pues la actriz conquistó con sus diferentes disfraces para estas fiestas, pero el que definitivamente cautivó a sus millones de admiradores en todo el mundo fue el de la “Mujer Maravilla”, pues además de ser arriesgado, también le recordó a una etapa muy importante de su vida, sobre todo ahora que se encuentra en el ojo público debido a los diferentes problemas familiares que ha tenido en las últimas semanas.

La cantante de “Te felicito” parece que dejó atrás todo lo que la ha agobiado recientemente, como su separación de Gerard Piqué y la enfermedad de su papá William Mebarak, pues este 31 de octubre compartió sus atuendos para celebrar el “Día de brujas”, pues no sólo vistió uno, sino que se lució con tres: porrista, ángel y por supuesto el personaje de DC Cómics, el cual es muy popular en estas fechas y la colombiana decidió presumirlo por una emotiva razón.

Shakira conquista Halloween como la “Mujer Maravilla”

En sus redes sociales oficiales, como Twitter, Facebook e Instagram, la actriz compartió sus mejores disfraces para las fiestas de Halloween, pero uno de los más significativos fue el de la “Mujer Maravilla” o “Wonder Woman”, pues en su publicación compartió que este fue el primer personaje que recreó cuando era una niña durante las celebraciones que se volvieron típicas en América Latina y en el mundo debido a la cultura estadounidense.

 

“De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”, colocó en la descripción Shakira, quien compartió un par de imágenes en las que muestra a detalle su atuendo inspirado en la superheroína de “La Liga de la Justicia”, que en sus más recientes películas ha sido interpretada por la actriz Gal Gadot.

En las imágenes, la intérprete de “Antología” y “Hips Don’t Lie” aparece luciendo una falda azul con bordes dorados, así como un corset rojo con adornos, similares a los que el personaje tiene en el cómic. Asimismo, llevó la típica corona con una estrella roja en medio y unas botas largas. Sin embargo, para parecerse aún más a la superheroína, Shakira cambió radicalmente de look al colocarse una peluca negra y unos pupilentes azules.

La publicación, que ya suma millones de “likes” y se ha vuelto viral, además de llevarse cientos de halagadores comentarios, también ha causado distintas reacciones y han recordado a otros superhéroes como es “Superman” y “Capitán América”, interpretados por Henry Cavill y Chris Evans, quienes hace algunos meses se dijo que estaban interesados en la intérprete colombiana, de 45 años.

En tanto, Shakira sigue demostrando que está intentando dejar atrás todos sus problemas personales, pues actualmente se está enfrentando a una difícil separación de Piqué, con quien está peleando por la custodia de sus hijos; y se encuentra atendiendo a su papá que está hospitalizado en una clínica de Barcelona, España; además de sus dilemas fiscales con las autoridades de aquel país europeo.

Estos sucesos no han detenido su carrera, ya que hace unos días lanzó la canción “Monotonía”, que se dice tiene algunas referencias a su ex pareja, quien supuestamente le fue infiel con Clara Chía. El tema se encuentra en las principales listas de popularidad, por lo que la colombiana está siendo muy arropada por sus fanáticos que nunca la dejan de apoyar en su carrera profesional.


aa

 

Relacionadas: