Conductor de programa de televisión sufre asalto y le quitan sus pertenencias: "Que horror la delincuencia"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conductor de programa de televisión sufre asalto y le quitan sus pertenencias: “Que horror la delincuencia”

El compañero de Andrea Legarreta escribió un mensaje que no pasó desapercibido para nadie, así habló sobre lo ocurrido


Conductor de programa de televisión sufre asalto y le quitan sus pertenencias: “Que horror la delincuencia” | El Imparcial de Oaxaca

Los seguidores del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que uno de los conductores más queridos del programa Hoy compartiera un mensaje en su cuenta en Twitter en el que informó que se convirtió en víctima de la delincuencia pues presuntamente fue asaltado y despojado de su teléfono celular.

 

Ante sus millones de seguidores en la red social, el experto en temas de la farándula escribió varios mensajes en las que detalló lo ocurrido hace unas horas. La publicación hizo que recibiera cientos de mensajes de apoyo por el momento tan complicado que vivió por culpa de la inseguridad.

Asaltan a conductor de Hoy

Por medio de sus redes sociales, el conductor del programa Hoy, Sebastián Reséndiz informó que estaba en San Diego en California en Estados Unidos cuando se convirtió en una víctima más de la inseguridad al ser despojado de su celular, motivo por el que está completamente incomunicado. Afortunadamente detalló que se encuentra bien de salud.

“Incomunicado hasta nuevo aviso. Me asaltaron en San Diego, estoy bien pero me robaron mi teléfono”, escribió en un primer mensaje.

 

 

Minutos después, Sebastián Reséndiz, compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy, dijo que hacía mucho tiempo no se sentía así de mal. Dijo que lo “peor” es convertirse en víctima de la delincuencia y que te despojen de tus pertenencias.

 

Como era de esperarse, el mensaje del conductor de Hoy no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y de los televidentes del matutino más visto en el país, quienes le dijeron que lo importante es que se encuentra bien de saludo y todo quedó en lo material.


aa

 

Relacionadas: