Edith González: “soy sobreviviente, si yo puedo tu puedes” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Edith González: “soy sobreviviente, si yo puedo tu puedes”

La actriz mando un bello mensaje con motivo del mes de la lucha contra el cáncer


Edith González: “soy sobreviviente, si yo puedo tu puedes” | El Imparcial de Oaxaca

Desde sus redes sociales, la actriz mexicana Edith González, conocida protagonista de telenovelas, mostró su apoyo a la lucha contra el cáncer.

Como recordaremos, Edith González anunció en junio pasado, tener bajo control el cáncer que se le había detectado meses atrás.

Tras su experiencia, la reconocida actriz, no ha dejado de motivar a su público seguidor a no rendirse ante la enfermedad que afronte y dar todo de sí, para luchar a pesar de los momentos difíciles.

Edith González recordó que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer, haciendo un llamado a no dejar de lado las revisiones permanentes para prevenir la enfermedad.

“Este es el mes dedicado a concienciar sobre el #cancerdemama #revision #prevencion #cuidartusalud #amartucuerpo es responsabilidad permanente”, escribió.

En el mensaje en Instagram indicó también:

“Ah! ¡Y no olvidemos los abrazos de amor a los niños, un abrazo de amor es un abrazo de vida! #porunmundolibredecancer #siyopuedotupuedes”.

En un video habló sobre esto:

“Hola a todas, hola a todos, yo soy Edith González, soy sobreviviente, la vida me ha puesto en este lugar y me siento muy afortunada de despertar cada día y ver el sol…si yo puedo, tu puedes, por un mundo sin cáncer”.

Por otra parte, un largo y emotivo aplauso selló las actuaciones de Edith González y Luis Felipe Tovar en la obra Un día particular, hace unos días en la Sala de Espectáculos, en el marco del 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana.

Celebración que motivó a la actriz para invitar a los presentes a mantener la unión como sociedad a través de las expresiones artísticas y culturales.

“Lo que nos define básicamente como género, diferente a las otras especies animales es esta capacidad de crear, de expresarnos a través del arte, de amarnos, de reflejarnos los unos en los otros, de sentir lo que es estar vivos; y la invitación de Un día particular, no es solamente a seguir creando arte en un teatro, en un lienzo, es a crear arte en cada día de nuestras vidas, que cada día cuente, que cada día sea especial”, comentó la actriz en entrevista con el diario Frontera.

Antes de dejar la ciudad de Tijuana, Baja California, Edith y Luis Felipe Tovar, visitaron Playas Tijuana, así como el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

“EL MURO ANTES DEL MURO, ANTES DEL NUEVO MURO”, EXPRESÓ EDITH GONZÁLEZ.

Asimismo, compartió varios videos de este emblemático lugar.