Vestido de Amanda Holden en ‘Britain's Got Talent’ causa polémica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vestido de Amanda Holden en ‘Britain’s Got Talent’ causa polémica

La Oficina de Comunicación del Reino Unido inició una investigación para determinar si la conductora Amanda Holden violó sobre alguna ley sobre familia y menores, al portar un escotado vestido durante el programa de búsqueda de talentos Britain’s Got Talent.


Vestido de Amanda Holden en ‘Britain’s Got Talent’ causa polémica | El Imparcial de Oaxaca

La conductora del famoso reality Britain’s Got Talent, Amanda Holden causó polémica por el escotado vestido que usó durante el show.

Televidentes y usuarios de redes sociales se quejaron del “exceso” en el que había incurrido Holden, de 46 años, ya que se trata de un programa familiar.

El diseñador Julien Macdonald fue el encargado de confeccionar la prenda, que también tenía un pronunciado escote en la espalda.

Se presentaron 216 denuncias, por lo que la Oficina de Comunicación del Reino Unido inició una investigación sobre el hecho, tratando de determinar si Holden había violado alguna ley sobre familia y menores.

Uno de los jurados del show, David Walliams, defendió a su compañera y logró convencer a un policía que “colocara” esposas a la atractiva conductora. “La Señora Amanda Holden siendo arrestada por su vestido inapropiado”.


aa

 

Relacionadas: