Snoop Dogg relató cuando la reina Isabel II evitó que lo deportaran; 'ese hombre es bueno'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Snoop Dogg relató cuando la reina Isabel II evitó que lo deportaran; ‘ese hombre es bueno’

El cantante de rap estadounidense Snoop Dogg estaba metido en diferentes problemas judiciales. En pleno apogeo de su carrera artística, fue acusado de haber asesinado a un hombre en 1993


Snoop Dogg relató cuando la reina Isabel II evitó que lo deportaran; ‘ese hombre es bueno’ | El Imparcial de Oaxaca
La reina Isabel II intervino por Snoop Dogg/Instagram @theroyalfamily @snoopdogg

El rapero Snoop Dogg relató en una entrevista con el músico Dj Whoo Kid sobre la vez que la reina Isabel II lo salvó de ser deportado de Reino Unido.

El cantante de rap estadounidense Snoop Dogg estaba metido en diferentes problemas judiciales. En pleno apogeo de su carrera artística, fue acusado de haber asesinado a un hombre en 1993.

Fue tres años después de la acusación, cuando haría una presentación en Gran Bretaña. Sin embargo, este hecho generó una imagen negativa de Snoop Dogg, por lo que al llegar a la nación lo vetaron en ciertos lugares.

“Me echaron de Reino Unido. ‘¡Echen a este malvado bastardo!’, ese fue el último título. Ese mier… está documentada […] Su perspectiva fue, ‘este tipo tiene un cargo de asesinato y está aquí”, relató Snoop Dogg.

Incluso, el artista comenta que esta misma situación causó que algunos burócratas quisieran deportarlo, hasta que la mismísima reina Isabel II intervino para que le permitieran el ingreso.

“Adivina quién salió en mi defensa, ¡prueba! La reina dijo, ‘este hombre no ha hecho nada en este país, puede venir. Cuando la reina habla

Snoop Dogg comentó que cree que su música le agradaba al nieto de su Majestad y quizá el príncipe Harry y William fue quien solicitó a Isabel II que anularan la deportación.

“¡La abuela de Harry y Williams! Te imaginas a ellos diciendo, ‘abuela, por favor, déjalo entrar. Él es bueno, ¡amamos su música!”, confesó.

Además del tema de cuando la reina Isabel II evitó que deportaran a Snoop Dogg, otro hecho curioso fue cuando la monarca apareció en el programa Peppa Pig.


aa

 

Relacionadas: