El consejo que les dio JLo a sus hijos para la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El consejo que les dio JLo a sus hijos para la vida

Jennifer Lopez les dejó como legado una profunda enseñanza


El consejo que les dio JLo a sus hijos para la vida | El Imparcial de Oaxaca

No hay muchas dudas de que JLo es una de las mujeres más admiradas del mundo. Por su talento en la actuación, en la industria musical, como en lo empresarial. Es muchas cosas, pero sobre todo, también es madre, esposa y apasionada de su cultura que cosecha éxitos a cada paso.

Potenciando su lado solidario con su proyecto caritativo, llamado Limitless Labs, JLo se une a Grameen America para canalizar $14 mil millones de dólares en capital de inversión que se otorgará a 600 mil emprendedoras hispanas en 50 ciudades de los Estados Unidos. Además la iniciativa incluye 6 millones de horas en educación financiera y entrenamiento que se brindarán a estas féminas para ayudarlas en sus empresas de aquí al año 2030.

Recientemente, Jennifer Lopez ha dado el “sí, quiero” frente a Ben Affleck y ha reaparecido en público para reanudar sus labores y comenzar su nueva etapa como mujer casada. Su primera acción fue, al igual que en 2021, reunirse con empresarias hispanas para compartir sus experiencias y motivarlas mientras se abren paso en el mundo de los negocios.

 

Acompañada por Andrea Jung, presidente y CEO de la organización Grameen  América, y frente a unas 400 empresarias hispanas, Jennfer Lopez lamentó que los hispanos siguen ocupando un puesto poco privilegiado en cuanto al apoyo para sus empresas. “Seguimos teniendo un 60% menos de posibilidades de recibir préstamos por parte de los bancos nacionales y eso es fundamentalmente injusto, antiamericano y hace que la promesa del Sueño Americano sea algo parcialmente vacío”.

Desde su rol de madre, JLo también se acordó de sus hijos y les dejó una dedicatoria para que apliquen en su futuro: “El mejor consejo que puedo darles a mis hijos (los mellizos, Emme y Max Muñíz, de 14 años) “es que tú puedes ser quien tú crees que puedas llegar a ser. Encuentra eso dentro de ti y no te rindas. Aprende de otras personas que lo han hecho bien, y luego toma esas ideas y púlelas y hazlas tuyas. Y escucha a tus padres, que no son tan despistados como parecen”.


aa

 

Relacionadas: