Pedrito Sola viaja a Londres en último adiós a la reina Isabel II; tunden al conductor de Ventaneando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pedrito Sola viaja a Londres en último adiós a la reina Isabel II; tunden al conductor de Ventaneando

El experto en temas de la farándula se convirtió en blanco de ataques en redes sociales


Pedrito Sola viaja a Londres en último adiós a la reina Isabel II; tunden al conductor de Ventaneando | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de “Ventaneando”, Pedrito Sola se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias fotografías de su viaje por Reino Unido, nación que está de luto después de la muerte de la reina Isabel II.

Ante sus millones de seguidores en Twitter, el compañero de Pati Chapoy en TV Azteca ha compartido imágenes de su experiencia como testigo de uno de los más importantes en la historia del mundo. Sin embargo, varios de sus “seguidores” no lo tomaron nada bien.

Pedro Sola da último adiós a la reina Isabel II

Desde hace unos días, Pedrito Sola brilló con su ausencia como conductor estrella del programa de espectáculos más famoso del país, por lo que sus miles de seguidores se dieron a la tarea de conocer cuál fue el verdadero motivo que lo obligó a abandonar el equipo de presentadores.

Tras horas de incertidumbre, los internautas se dieron cuenta que Pedro Sola salió de “Ventaneando” para realizar un costoso viaje por Reino Unido, coincidiendo con el funeral de la reina Isabel II, una de las figuras públicas más importantes en todo el mundo.

“En Londres la reina está por todos lados”, escribió el conductor en una de sus publicaciones.

Además, el conductor de TV Azteca subió otra fotografía desde Cambridge en donde dijo que todo se encuentra “cerrado” por el sepelio de la reina Isabel II. Como era de esperarse las distintas publicaciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Tunden a Pedrito Sola por viaje a Reino Unido

Como era de esperarse, las fotografías de Pedrito Sola en Reino Unido no pasaron desapercibidas para los seguidores de la farándula, quienes protagonizaron un entretenido debate que atrajo la atención de los medios de la farándula.

Resulta que un número considerable de internautas dijo que seguramente el conductor de “Ventaneando” ya tenía planeado su viaje mucho antes de que falleciera la reina Isabel II, por lo que todo se trató de una simple coincidencia.

Por otra parte, otro número considerable de usuarios de Twitter aseguraron que Pedrito Sola habría organizado el viaje después de que la reina Isabel II falleciera y solo lo hizo para llamar la atención de los distintos medios del entretenimiento.