Hospitalizan a  ‘Coque’ Muñiz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hospitalizan a  ‘Coque’ Muñiz

El famoso explicó que se realizó unos estudios que afortunadamente salieron con resultados positivos


Hospitalizan a   ‘Coque’ Muñiz | El Imparcial de Oaxaca
Coque Muñiz escribió deberá permanecer unos días más en el hospital. Foto: Agencias

 

Jorge Muñiz, mejor conocido como “el Coque”, se encuentra hospitalizado. Así lo dio a conocer el cantante por medio de sus redes sociales en donde le comunicó a sus seguidores que está en el hospital.

El hijo de Marco Antonio Muñiz informó con una foto que subió a Instagram que se encuentra en el hospital y aunque no dio muchos detalles, el famoso explicó que se realizó unos estudios que afortunadamente salieron con resultados positivos.

“Gracias por todos sus mensajes y muestras de afecto. Ya vamos de salida y lo mejor es que los estudios salieron bien”.

En la misma publicación, Coque Muñiz escribió que aunque todo salió bien con sus estudios, deberá permanecer unos días más en el hospital.

“Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto”.

Su publicación alertó a sus fans y amigos como Jorge Van Rankin, quien dejó un comentario en donde le preguntaba qué le había sucedido y le deseaba una pronta recuperación.

“Mi hermano, ¿qué te pasó? Espero que estés bien mi hermano”.

Aunque muchos se preguntan qué fue lo que mandó al hospital al cantante, aún se desconocen los detalles sobre su estado de salud, pero en lo que muestra en la foto que compartió en Instagram, todo indica que Coque Muñiz dentro de todo se encuentra bien y pronto regresaría a su casa.

Algo que mantiene muy entusiasmado a Jorge Muñiz es que dentro de poco su hija se casará. En diferentes entrevistas ha mencionado que espera con ansías el día en que se realice la boda para poder llevar a su hija al altar.