Video: Kit Harington le juega macabra broma a su novia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Kit Harington le juega macabra broma a su novia

Su prometida Rose Leslie descubre en el refrigerador una réplica de la cabeza del actor británico que da vida a Jon Snow en la serie ‘Game Of Thrones’ y su humor negro casi le cuesta el matrimonio


Video: Kit Harington le juega macabra broma a su novia | El Imparcial de Oaxaca

El actor Kit Harington literalmente perdió la cabeza con una macabra broma a su futura esposa y compañera en la serie Game Of ThronesRose Leslie, al dejarle en el refrigerador una réplica exacta de su cabeza y grabar la escena lo cual casi le cuesta el matrimonio.

Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien”, comentó el británico que en el serial de HBO da vida a Jon Snow mientras mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico, “me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría”.

Harington se presentó en el programa The Jonathan Ross Show, donde compartió un video íntimo con todos los espectadores, en donde se puede ver la reacción de su prometida al enfrentarse a la escena de humor negro que le había preparado.

https://www.youtube.com/watch?v=Iv2jlD0LeBM

El histrión londinense de 30 años grabó la escena donde Leslie, también británica y de la misma edad que él, casi se infarta del susto e inmediatamente gritó y comenzó a llorar.

https://www.youtube.com/watch?v=rWocfU70rN8

Ante la reacción de su novia, Harington confesó que solo cuando ella pudo calmarse le soltó un ultimátum contra su bromas pesadas.

El resultado no fue el esperado. Rose me advirtió que, si repite esa broma alguna vez en su vida, se acaba la relación”, reveló.

La broma se realizó el pasado el 1 de abril, fecha en que varios países celebran su Día de las Bromas, un equivalente al Día de los Inocentes que en México se realiza el 28 de diciembre.


aa

 

Relacionadas: