Dedica Shakira tierno mensaje para su papá 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dedica Shakira tierno mensaje para su papá 

Después de la caída que tuvo recientemente William Mebarak, tal parece que aún no se ha recuperado totalmente, ya que todo indica que tuvo que reingresar al hospital


Dedica Shakira tierno mensaje para su papá  | El Imparcial de Oaxaca
El padre de la colombiana se encuentra hospitalizado.

Poco después de que Gerard Piqué y Shakira dieran a conocer su separación, la cantante vivió un momento angustiante, ya que su papá sufrió una fuerte caída que le provocó una herida en la cabeza y tuvo que ser llevado al hospital. A poco tiempo de lo sucedido, de nueva cuenta el padre de la colombiana se encuentra hospitalizado.

Después de la caída que tuvo William Mebarak, papá de Shakira, tal parece que aún no se ha recuperado totalmente, ya que todo indica que tuvo que reingresar al hospital, en esta ocasión porque fue operado de emergencia debido a que le encontraron unos coágulos en el cerebro que se originaron después de la caída que sufrió.

Debido a esto, Shakira decidió publicar un tierno mensaje dedicado a su papá en donde le desea una pronta recuperación y menciona que su padre se repondrá de esta situación. La publicación, la cual compartió en sus redes sociales, fue acompañada de unas fotos en donde se ve a William Mebarak junto a Sasha y Milan, hijos de la cantante y Gerard Piqué.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”.

Después de que se informara que el papá de Shakira tuvo que regresar al hospital, la prensa captó a Nidia del Carmel Ripoll, madre de Shakira, quien mencionó que William Mebarak se encuentra estable y esto respondió cuándo le preguntaron la fecha en que podría ser dado de alta.

 “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.

Shakira tampoco ha dado muchos detalles del estado de salud de su papá, sin embargo, hace unos días cuando fue dado de alta por primera vez compartió un emotivo video en donde se ve a la famosa ayudando a su padre con unos ejercicios de estimulación cognitiva.

En la fotografía se ve a William Mebarak junto a Sasha y Milan, hijos de la cantante.


aa

 

Relacionadas: