Una fan de Christian Nodal reveló supuestos mensajes del cantante en Instagram para invitarla a salir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una fan de Christian Nodal reveló supuestos mensajes del cantante en Instagram para invitarla a salir

En redes sociales comenzó a circular un video de una usuaria de TikTok que mostró una corta conversación que mantuvo con el cantante


Una fan de Christian Nodal reveló supuestos mensajes del cantante en Instagram para invitarla a salir | El Imparcial de Oaxaca
Criticaron a Christian Nodal por supuestamente intentar ligar con una fan por Instagram, como David Zepeda (Foto: Instagram/@nodal)

En redes sociales comenzó a circular un video de una fan de Christian Nodal, quien compartió mensajes de una conversación que habría mantenido con el cantante. Debido la forma en que él habría intentado “ligar” con su admiradora lo comparara con David Zepeda.

A través de TikTok una fan de Christian Nodal compartió varias imágenes de los diferentes encuentros que ha tenido con el sonorense, pero lo que llamó la atención es una captura de pantalla de los mensajes que el cantante le envío.

Además de demostrar que entre ella y el intérprete de Botella tras botella hay algo más que una relación fan-artista, la usuaria @bibireyees mostró mensajes donde Nodal le pidió salir.

“Oye. Jajaja pero ya en serio, cuando vaya quiero verte. Vamos a comer o cenar o algo, si?”

Esto causó que comenzaran las comparaciones con David Zepeda, quien hace unos días se convirtió en tendencia por haber enviado un video a una usuaria de Instagram.

En las imágenes el actor de telenovelas le menciona a la joven que quisiera poder verla pronto, también le envió saludos a la familia de ella, la halagó por sus piercings y finalizó su mensaje diciendo: “Oh yeah”.

Mientras que hubo quienes criticaron a Christian por supuestamente intentar conquistar a sus admiradoras, la joven que difundió los mensajes lo defendió y aseguró que llevan varios años de conocerse, pues ella era su admiradora desde que él comenzó a compartir su talento en redes sociales, entre 2015 y 2016.

La usuaria también compartió una serie de más capturas en las muestra cómo intercambiaban mensajes por Instagram varios años atrás. Entre los mensajes, ella mencionó que le hubiera gustado quedarse en un festejo después de un concierto, pero sentía que podía morirse por haber conocido, a lo que él respondió: “Yo no, hasta que me la robe”.

No obstante, ella aclaró que su relación siempre fue de admiradora y artista, nunca pasó a más y tampoco sus conversaciones.

En la sección de comentarios del video, así como en otras ocasiones que se ha reposteado, hubo usuarios que también defendieron a Nodal y desearon que el video de la usuaria de TikTok pudiera llegar al intérprete de Ya no somos ni seremos, pues consideran que haría una bonita pareja.

“Mereces estar a su lado”, “Sabemos que hacen la pareja perfecta”, “Qué afortunado ese Christian Nodal”, “Esta morra tan guapa y Nodal con Cazzu”, “Ella puede ser la indicada”, fue como se expresaron en redes.

La usuaria compartió varias conversaciones que ha tenido con Nodal, así como las veces que se ha fotografiado con él (Foto: captura de pantalla/TikTok)

aa

 

Relacionadas: