Fallece a los 70 años el primer bajista de Bon Jovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece a los 70 años el primer bajista de Bon Jovi

El cantante afirmó en Twitter que “como miembro fundador de Bon Jovi, Alec formó parte integrante de la formación del grupo”


Fallece a los 70 años el primer bajista de Bon Jovi | El Imparcial de Oaxaca

Alec John Such, primer bajista y miembro fundador del grupo de rock estadounidense Bon Jovi, falleció a los 70 años, anunció el domingo el líder de la formación Jon Bon Jovi.

El cantante Jon Bon Jovi afirmó en Twitter que “como miembro fundador de Bon Jovi, Alec formó parte integrante de la formación del grupo”.

LA CAUSA DEL FALLECIMIENTO NO TRASCENDIÓ

Jon Bon Jovi añadió que Alec John Such fue un amigo de infancia del baterista Tico Torres, y que trajo a Richie Sambora a ver un concierto del grupo, antes de unirse a ellos como principal guitarrista.

Con éxitos como “Livin’ on a Prayer”, “You Give Love a Bad Name” y “Wanted Dead or Alive”, Bon Jovi llenó estadios en los años 1980 en sus giras mundiales.

La banda sigue siendo uno de los mayores vendedores de discos de la historia del rock y tiene su lugar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Alec John Such, que tocó con el grupo de 1983 a 1994, y Sambora, que dejó la banda en 2013, actuaron con la formación para la ceremonia de entrada en el Hall of Fame en 2018. Bon Jovi se sumó entonces a la lista de artistas legendarios como los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Bob Dylan o Pink Floyd.


aa

 

Relacionadas: