¿Nodal maltrataba a Belinda? ¡Esto es lo que sabemos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Nodal maltrataba a Belinda? ¡Esto es lo que sabemos!

¿Belinda le tenía qué pedir permiso al cantante para trabajar? ¿Sufrió por el alcoholismo de Nodal? ¡Aquí te contamos!


¿Nodal maltrataba a Belinda? ¡Esto es lo que sabemos! | El Imparcial de Oaxaca

Cada vez surgen más detalles oscuros de la relación que hubo entre Christian Nodal y Belinda, pues ahora se dijo que al parecer él cometía violencia económica contra la cantante de origen español.

El conflicto entre la expareja renació la semana pasada, cuando el intérprete de éxitos como “Botella tras botella” y “Te fallé” evidenció una conversación privada que tuvo con la actriz y, además, atacó a su madre: la señora Belinda Schull.

El representante de la música regional mexicana mostró capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp y, aunque algunos lo tomaron como prueba de que la protagonista de “Bienvenidos a Edén” es una “vividora”, otros consideraron que esto se trató de una violación a la privacidad.

Incluso el conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, arremetió contra el ganador del Grammy Latino por considerar que su acto fue “vulgar, asqueroso y muy bajo”.

El presentador planteó ante Pati Chapoy que Christian Nodal ya estaba en el punto en el que mantenía a Belinda, por eso no podía quejarse de que ella le solicitará dinero para cubrir gastos.

Christian Nodal le pagaba todo a Belinda para no dejarla trabajar

La versión de que el artista le pagaba todo a su novia con tal de no dejarla trabajar fue confirmada por una supuesta amiga de la cantante, quien platicó con la revista TV Notas.

La fuente expresó que a Christian Nodal le ardió que le dijeran “naco” y por eso se hizo la “víctima” al filtrar una conversación editada; sin embargo, no dijo que él le tenía que dar permiso a la española para trabajar.

“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”, comentó la aparente amiga.

La mujer no sólo expresó que el intérprete de Sonora tenía actitudes violentas con Beli, pues también dijo que él es mitómano debido a que ambos no tienen ningún tipo de contacto porque ella lo bloqueó.

“Es mentira que él tiene contacto con Belinda. Christian se ha vuelto un mitómano. Belinda se alejó por completo de él para sanar su mente, puso tierra de por medio porque sabía que era lo más adecuado. Si te das cuenta, ella se la pasa trabajando o promocionando sus proyectos, mientras él va de un escándalo a otro”, se mencionó.

Por último, la persona que dio el testimonio aseguró que Christian Nodal era un controlador y no quería que Belinda trabajara con tal de que estuviera con él todo el día; además, se ofreció a pagar las cuentas para estar al nivel de ella y desarrolló una codependencia que evidenció al decir en Twitter que ya no podía dormir si no era a su lado.


aa

 

Relacionadas: