Lupillo Rivera está dispuesto a trabajar con Christian Nodal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lupillo Rivera está dispuesto a trabajar con Christian Nodal

El “Toro del Corrido” aseguró que él y el exprometido de Belinda habrían atravesado el mismo asedio de la prensa tras la ruptura de sus respectivas relaciones


Lupillo Rivera está dispuesto a trabajar con Christian Nodal | El Imparcial de Oaxaca
Christian Nodal y Lupillo Rivera hace unos meses llegaron a enfrentarse en una serie de dimes y diretes por Belinda y la relación que cada uno mantuvo con ella, sin embargo, actualmente el hermano de la Diva de la Banda se dijo abierto a trabajar con el sonorense.

Mientras que Belinda y Christian Nodal mantuvieron su noviazgo, que llegó a compromiso, en varias ocasiones Lupillo Rivera fue motivo de burlas por el tatuaje que se hizo con la cara de la cantante en el brazo cuando tuvieron su corto romance.

Las comparaciones fueron innumerables e, inclusive, en una ocasión ambos se enfrentaron a través de las redes sociales debido a los comentarios que hicieron en contra del otro, pero ahora su relación podría cambiar, pues el hermano de Jenni Rivera, al ser cuestionado en el programa Chismorreo si se negaría a hacer una colaboración con Nodal, confesó que aceptaría trabajar con él.

“Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista”

El Toro del Corrido hizo énfasis en que a él le daría mucho gusto que un proyecto lo uniera con Christian porque, según mencionó, confía en lo que es capaz como artista.

“Sí algún día se presentara ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho. Yo estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, dijo el intérprete de Sufriendo a solas.

Por otra parte, se sinceró y dijo que también le gustaría trabajar con el joven cantante porque comprende por lo que podría estar pasando, pues ambos fueron asediados por la prensa y acosados en redes sociales luego de terminar su respetiva relación con Beli: “Todos los artistas andamos en el mismo camino, todos los artistas andamos con las mismas batallas y las mismas preguntas de la prensa, entonces hay que saber simplemente jinetearlos y nosotros seguir adelante”


aa

 

Relacionadas: