Este fue el primer nombre artístico de Cazzu, novia de Christian Nodal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Este fue el primer nombre artístico de Cazzu, novia de Christian Nodal

Antes de ser conocida con su nombre actual, la cantante argentina tenía otro seudónimo.


Este fue el primer nombre artístico de Cazzu, novia de Christian Nodal | El Imparcial de Oaxaca
Cazzu es una de las artistas más importantes del género urbano, teniendo en cuenta que la cantante argentina ha logrado trascender fronteras gracias a sus éxitos musicales. Además, es conocida por ser la novia de Christian Nodal, a quien conoció hace unos meses atrás y hoy son una de las parejas más pasionales del mundo del espectáculo. Pero, antes de ser conocida por su actual nombre artístico, previo a ser llamada Cazzu, tuvo otro seudónimo en su época de cantante de cumbia.

Hace tan solo unas semanas atrás, Cazzu se presentó en Puebla para brindar un concierto, pero la asistencia de público no fue como ella esperaba y tan sólo se hicieron presentes menos de mil personas, en el Auditorio GNP Seguros que tiene una capacidad para dos mil espectadores. El motivo fue que la intérprete de ‘Maléfica’ bromeó en el Coca Cola Fest sobre la derrota de México ante Argentina y esto habría despertado el enojo de los hinchas. Luego de esto, tuvo que salir a pedir disculpas por sus declaraciones.

Cazzu se hizo conocida en nuestro país luego de que se confirmara su noviazgo con Christian Nodal, que dejó atrás su escandaloso romance con Belinda. Los cantantes fueron vistos gustos en las calles de Guatemala y luego en un concierto de Wisin y Yandel. Sin embargo, la artista argentina de 28 años estaría dudando de su relación por algunos motivos, uno de ellos es el machismo y otro su adicción al alcohol.

Conoce el primer nombre artístico de Cazzu

Previo a dedicarse al género urbano y a ser una de las cantantes más destacadas del trap, Cazzu incursionó en otros géneros de su país como el folclore y la cumbia. En esta etapa es cuando tenía otro nombre artístico y era conocida como Juli K. Con este seudónimo integró varios grupos, pero no fue hasta 2017 que Julieta Cazzuchelli se hizo conocida por el trap.

Más allá de la música, Cazzu demuestra que es una de las cantantes más lindas de todas y así lo presume en su cuenta de Instagram donde tiene más de 10 millones y medio de seguidores. La novia de Christian Nodal presume su increíble figura luciendo ajustados conjuntos de encaje u outfits que hacen desafiar los límites de restricción.


aa

 

Relacionadas: