Julión Álvarez no puede presentarse en USA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Julión Álvarez no puede presentarse en USA

El cantante es acusado de vínculos con el narco desde hace varios años


Julión Álvarez no puede presentarse en USA | El Imparcial de Oaxaca

La carrera del cantante Julión Álvarez ha tenido varias complicaciones desde 2017, cuando el Departamento del Tesoro de EEUU señaló al oriundo de la Concordia, Chiapas por su presunta participación en negocios ilícitos de lavado de dinero y una supuesta relación con un narcotraficante apodado El tío.

Desde ese entonces, el intérprete de éxitos como La sinvergüenza, Me vas a extrañar El color de tus ojos no ha podido realizar conciertos en el país estadounidense y su música ha sido restringida de plataformas y redes sociales.

Fue ante esta situación que Julión subió desde su cuenta personal de Instagram una entrevista en la cuál ahondó sobre este tema.

“Es una impotencia fea el no poder competir y no tener las herramientas con que poder entrar y jugarle a todos, es parte de los que nos tocó vivir, el tiempo que tuvimos nuestras herramientas para poder darle yo creo que se aprovechó”, expresó.

Asimismo, ahondó en que durante este periodo difícil algo que no le ha faltado ha sido el apoyo de sus seguidores, quienes no lo han dejado solo.

Han pasado casi 5 años y la gente no nos ha soltado la mano. Eso se agradece y todo tiene un porqué, entonces en su momento ya le aprendimos y a lo que sigue”, dijo.

En cuanto a las restricciones que tiene, el intérprete de banda puntualizó que sí habían limitado de cierta forma su ascenso musical, ya que no tenía muchas formas de difundir sus melodías.

“Desgraciadamente no podemos distribuir la música como hace cualquier otro, tenemos que trabajar mas recio y eso es en lo que estamos enfocados ahorita. No estamos en las listas, en los playlist, ni en las sugerencias, no podemos distribuir un tema ni a nivel nacional, entonces muy lento pero ahí estamos y no nos quejamos”, sentenció.


aa

 

Relacionadas: