Al Pacino está saliendo con Noor Alfallah
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Al Pacino está saliendo con Noor Alfallah

La leyenda de Hollywood, de 81 años, está en una relación con la joven de 28 años desde el inicio de la pandemia. Ya se muestran juntos en público


Al Pacino está saliendo con Noor Alfallah | El Imparcial de Oaxaca

Al Pacino, de 81 años, está de novio con una mujer 53 años menor que él. El sitio Page Six confirmó que está saliendo con Noor Alfallah, de 28 años, ex novia de Mick Jagger.

Pacino y Alfallah fueron fotografiados juntos esta semana en una cena grupal en Los Ángeles.

Alfallah ha salido previamente con Mick Jagger, de 78 años; el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 60; y también ha sido vista en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 91 años, quien, según ella, era solo un amigo de la familia, en 2019.

Hablando con la revista Hello en ese momento, Noor admitió que “la gente hizo comentarios” sobre su relación pasada con el líder de los Rolling Stones, pero dijo que “no se arrepiente” y que “tiene muchos buenos recuerdos” de su tiempo juntos.

“Nuestras edades no me importaban”, dijo. “El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí”.

“Mick estaba en mejor forma que yo. Realmente respeto que sea tan disciplinado”, agregó.

La pareja fue presentada en una cena y logró mantener su relación fuera del ojo público hasta que fueron vistos en un restaurante de París durante la gira No Filter de los Rolling Stones.


aa

 

Relacionadas: