Mauricio Martínez arremete contra Pati Chapoy 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mauricio Martínez arremete contra Pati Chapoy 

Mauricio Martínez habló del comentario que hizo Pati Chapoy en su contra después de que el actor denunciara que fue víctima de abuso por parte de Toño Berumen 


Mauricio Martínez arremete contra Pati Chapoy  | El Imparcial de Oaxaca

Tras la denuncia de Sasha Sokol sobre el abuso que vivió por parte de Luis de Llano, Mauricio Martínez acudió a sus redes para contar que había sido abusado por parte del mánager Toño Berumen. Sin embargo, Pati Chapoy habló del caso de Mauricio e insultó al actor y defendió al productor.

A través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram, Mauricio Martínez se tomó unos minutos para hablar de los comentarios que hizo Pati Chapoy en una de las e misiones de Ventaneando.

“Yo sé que estoy hablando con la verdad, me aterra ver lo terrible que comunicadores del espectáculo de mi país, que una mujer que lleva 30 años dedicándose a hablar de chismes baratos en una empresa en la que nunca puse un pie y ni me interesa trabajar (…), ese programa de televisión, Ventaneando, hasta antes de la semana pasada me habían tratado muy bien”, dijo Mauricio Martínez.

El también cantante mencionó que le parece lamentable que la periodista haya defendido a Toño Berumen y  aseguró que lo que dice es verdad.

“Me parece lamentable que alguien de ese nivel se ponga del lado de un abusador, un violador, un criminal que no sólo abusó de mí, sino que de otras personas. Lamento señora Chapoy que se haya referido a mi persona de esa manera tan denigrante, la respeto y publique un email que le envié cuatro horas antes y le mandé ese mail porque soy un hombre de palabra y lo que digo es la verdad, no miento. No gano nada con inventar nada y jamás inventaría algo tan fuerte y delicado. Yo fui abusado en el 2002 por el señor Toño Berumen y usted no va a dudar de eso ni nadie. Lo que usted hizo es deplorable y terrible, debe sentirse avergonzada por haber dicho lo que dijo”.

“Usted dice que es amiga de ese violador, de ese abusador y se puso de su lado. Debe sentir mucha vergüenza y lo que hizo no tiene nombre (…), se está poniendo del lado equivocado de la historia, no me estoy haciendo la víctima”.

 


aa

 

Relacionadas: