Anna Shpak, novia de Rix, detalla lo que sucede en Ucrania
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anna Shpak, novia de Rix, detalla lo que sucede en Ucrania

“No vamos a regalar nuestra tierra” -Señaló la modelo


Anna Shpak, novia de Rix, detalla lo que sucede en Ucrania | El Imparcial de Oaxaca

Los últimos años no han sido fáciles para la modelo ucraniana Anna Shpak, pues luego de enfrentar los ataques cibérneticos en su contra por mantener una relación con Ricardo González, mejor conocido con Rix, quien fue acusado de supuesto abuso sexual; ahora desafía la preocupación por la situación que vive su familia ante los recientes ataques de Rusia.

A través de una serie de historias de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de videos que le enviaron tanto familiares como amigos en donde se muestra lo que están viviendo, además de que aprovechó para denunciar censura en sus redes sociales.

“Son 6:30 en Ucrania, todos están despiertos. Alguien está corriendo en otra parte del país con maletas, otros están atentos… Dicen que hay explosiones, aviones y de más, pero nos calman”, dice uno de los primeros posteos de Shpak quien posteriormente narra que su familia se niega a salir del país.

“Estoy súper atenta, estoy en comunicación con mi familia, en mi ciudad todavía todo está tranquilo. Estamos atentos y tenemos un plan, por eso no queremos entrar en pánico”, dijo. Posteriormente, la aún pareja de Rix mencionó que hasta después de las cuatro de la mañana, continuaba hablando y enviando mensajes con su familia.

“Son casi las 4 de la mañana y sigo en contacto con todas las ucranianas que están aquí en México y con toda mi familia que está en Ucrania. De verdad está súper complicada toda la situación, todos están en shock, algunos están en pánico, pero tratan de tener control. Lo que está haciendo la gente son maletas, preparando documentos, pasaportes y hay personas que están preparando los sótanos para esconderse. Pero cada persona está lista para defenderse y no regalar nuestra tierra a un loco”.