Identifican a víctima hallada encobijada en basurero de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctima hallada encobijada en basurero de Salina Cruz

El hallazgo se realizó el lunes por la mañana; la víctima presentaba huellas de tortura, autoridades indagan parta esclarecer el homicidio  


Identifican a víctima hallada encobijada en basurero de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue hallado sin vida, con huellas de tortura y encobijado en el basurero de Salina Cruz. Foto: Redes sociales

Después de que el pasado lunes se realizó el macabro hallazgo de un cadáver con claros signos de tortura y envuelto en una cobija, en el basurero municipal de Salina Cruz, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), ha logrado identificar a la infortunada víctima.

El cadáver del hombre ha sido identificado por la madre del ahora occiso. La cual lo ha reconoció como Francisco Javier B. B. Sin embargo, las investigaciones continúan en curso para determinar quién o quiénes son los responsables de este atroz crimen.

El perturbador descubrimiento tuvo lugar en la mañana del pasado 13 de mayo. Cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, sobre la presencia del cuerpo en los terrenos del basurero municipal de Salina Cruz. El impacto de este hallazgo movilizó a las autoridades locales. Desatando una urgente respuesta para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

El hecho de que la víctima haya sido encontrada con claros signos de tortura, agrega una dimensión aún más escalofriante a este crimen. El atroz incidente ha conmocionado a la comunidad de Salina Cruz y sus alrededores.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este caso. Así, asegurar que se le haga justicia a Francisco Javier B. B. y a su familia. La ciudadanía espera con ansias que se identifique a los culpables y se les aplique todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: