Reaparece Amanda Miguel a una semana del fallecimiento de Diego Verdaguer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Reaparece Amanda Miguel a una semana del fallecimiento de Diego Verdaguer

Con profundo dolor, la intérprete argentina dedicó un emotivo mensaje para quien fue y será el amor de su vida


Reaparece Amanda Miguel a una semana del fallecimiento de Diego Verdaguer | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves se cumplió una semana del lamentable fallecimiento de Diego Verdaguer, el afamado intérprete argentino que perdió la vida el pasado 27 de enero a los 70 años de edad luego de luchar contra complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19. En medio de la polémica sobre su vacunaciónAmanda Miguel le dedicó un sentido mensaje donde recordó algunos pasajes de su vida juntos.

La intérprete de grandes éxitos musicales conmocionó a sus seguidores de Instagram con un publicación que hizo en honor a quien fuera su pareja sentimental por más de cuatro décadas y con quien formó una hermosa familia junto a su hija Ana Victoria.

Amanda Miguel abrió su corazón y compartió cómo se fue desarrollando su relación con Diego Verdaguer tras su primer encuentro que, según su descripción, fue inolvidable y sencillo, pero fue la pauta para que su historia de amor.

“Fuiste todo para mí. El click del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche”, comenzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

La artista dejó entrever que su romance con su esposo sucedió gracias a la conexión que tuvieron desde el primer día que se vieron. En distintas entrevistas que Diego Verdaguer dio a lo largo de su vida, confesó que el flechazo se dio después de que se percató de la hermosa melena negra, que por años caracterizó a la cantante, mientras él iba conduciendo por calles de Buenos Aires, Argentina.

El cantante se acercó a Amanda Miguel, quien en ese entonces rondaba por los 18 años de edad, y le pidió una cita, invitación que aceptó. Ese momento clave en sus vidas dio pie a su apasionado romance que es considerado como uno de los más sólidos y apasionados que han pasado por el medio, pues lograron construir un matrimonio de 46 años.

La viuda de Verdaguer continuó su dedicatoria mencionando algunos de los sencillos, pero valiosos detalles, que tenía su esposo con ella y dejó entrever el profundo dolor que le dejó su partida sin dejar de resaltar lo hermoso que fue compartir su vida con él.

Tu interés en mi de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo”, agregó.

Amanda Miguel acompañó su texto con una colorida fotografía del cantante. Dentro de la caja de comentarios del posteo resaltaron algunas figuras del medio, quienes dejaron mensajes llenos de amor, cariño y fortaleza para toda la familia, situación donde también participaron los usuarios de la plataforma.