¡Yao Cabrera se cae de un tercer piso! Continúa internado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Yao Cabrera se cae de un tercer piso! Continúa internado

El influencer es señalado de haber drogado presuntamente a Caeli en una fiesta


¡Yao Cabrera se cae de un tercer piso! Continúa internado | El Imparcial de Oaxaca

Aunque primero fueron especulaciones, más tarde se confirmó que Yao Cabrera sí cayó de un tercer piso luego de estar grabando un video.

Más allá que se tratase de un video de alto riesgo, un amigo cercano a Yao Cabrera aseguró que el influencer se desmayó y enseguida cayó los tres pisos.

Yao Cabrera sigue internado, aunque ya quedó fuera de terapia intensiva. Según la información dada, tiene una costilla fisurada y diversos golpes en el cuerpo.

Yao Cabrera cae de un tercer piso luego de desmayarse

Yao Cabrera el influencer que comenzó a ser conocido en México luego de presuntamente haber drogado a Caeli en una fiesta, tuvo un reciente accidente.

Aunque la vida del paraguayo residente de Argentina se ha visto envuelta en escándalos, lo que se creía un rumor terminó siendo verdad, cayó de un tercer piso.

Kevin Macri, mejor amigo de Yao Cabrera, aseguró que el influencer permaneció en terapia intensiva por siete horas, pero actualmente ya está más estable, aunque aún grave.

Compartió con ‘Radio Mitre’ que el influencer cayó de un tercer piso después de que se desmayara al estar grabando.

Macri detalló que eso era lo más preocupante, la forma en que se desmayó, pues no había motivo aparente para que eso sucediera.