La Sonora Dinamita enciende plataformas junto a Los Caligaris con esta canción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La Sonora Dinamita enciende plataformas junto a Los Caligaris con esta canción

La agrupación mexicana y los artistas de argentinos están por lanzar una nueva colaboración que buscan sea del agrado de sus millones de fans


La Sonora Dinamita enciende plataformas junto a Los Caligaris con esta canción | El Imparcial de Oaxaca

Enero ya está por terminar, pero las sorpresas musicales apenas empiezan este 2022, ahora son los artistas argentinos de la banda Los Caligaris quienes se unieron a La Sonora Dinamita para lanzar nueva música.

Será el 28 de enero cuando se estrene el tema “Añejo W”, una canción que ya están promocionando a través de sus respectivas redes sociales y que se perfilan para ser de las favoritas del año.

En un comunicado La Sonora Dinamita dio a conocer que están emocionados por el trabajo que se llevó a cabo con sus colegas y que están por mostrar al público el resultado de la grabación y el video.

“Continuando con la celebración de los 62 años de la historia de la música La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López inicia este 2022 con una gran colaboración junto  a una de las agrupaciones más importantes del ska argentino, Los Caligaris”.

Cabe señalar que esto forma parte de la fiesta de aniversario de los intérpretes de cumbia, que además alistan su participación en el Auditorio Nacional en el mes de septiembre.

En lo que respecta a Los Caligraris no es la primera vez que tiene un acercamiento a artistas mexicanos, pues se han dicho fans de la cultura y del público del país, y constantemente visitan diversas ciudades para llevar toda su obra y repertorio.

Otra de las noticas de Los Caligaris es el disco que preparan para mediados del 2022 y una grabación de su último show en el Foro Sol en donde reunieron a alrededor de 65 mil personas.

Entre las canciones más famosa de los latinoamericanos están: “Quereme así”, “Razón” y “Kilómetros”, mientas que La Sonora Dinamita tiene “El viejo del sombrerón”, “Escandalo”, “Que bello” y “La parabólica” por mencionar algunos.