Recibe Omar Chaparro propuestas indecorosas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Recibe Omar Chaparro propuestas indecorosas

El actor confesó que de algunos de sus fanáticos se le han acercado para ofrecerle dinero a cambio de relaciones íntimas


Recibe Omar Chaparro propuestas indecorosas | El Imparcial de Oaxaca

El actor y cantante Omar Chaparro confesó que ha recibido muchas insinuaciones indecorosas por parte de algunos de sus fanáticos, quienes no solo a través de redes sociales se le han acercado para ofrecerle dinero a cambio de relaciones íntimas o de alguna invitación a cenar.

En una entrevista para ‘Ventaneando’, el famoso mexicano recordó una ocasión en la que él se encontraba en un lugar público, cuando un hombre se le acercó para pedirle que complaciera a su esposa, a cambio de bastante dinero.

“Hace no mucho estaba haciendo un concierto con banda, porque también grabé música con banda y llegó un cuate con un fajo de billetes y me pidió que me fuera con su esposa, y la verdad es que ya me gasté el dinero y la muchacha… no me fui con ella, pero si llegó con el fajo de dinero”, bromeó el famoso mexicano.

Además, el famoso reveló que no solo mujeres le han hecho insinuaciones, pues en redes sociales también le escriben hombres para halagarlo y pedirle más que solo un autógrafo; algo que toma con humor y con respeto hacia sus seguidores, a quienes les aclara que eso no va a suceder.

“La gente me conoce y sabe que no soy gente de problemas y me sé safar muy bien. De hombres también, pero por las redes sociales”, comentó el también comediante Omar Chaparro, quien se ha ganado su lugar en la industria del cine.

Así mismo, Omar Chaparro reveló que su esposa Lucy no se pone celosa de las propuestas que recibe constantemente, y aseguró que entre ellos hay mucha confianza, y considera que es una mujer muy inteligente y sabe perfectamente cómo reaccionar a cada situación que se le presenta.

“’Lucy es una mujer muy inteligente, es la mujer más inteligente que conozco y es mu coach y ella se dedica a dar terapia, es una mujer muy sabia”, dijo Omar Chaparro, previo a comentar que no sabía que su hija había tenido el peor beso de su vida con Sergio Mayer Mori, en el proyecto de Netflix, “Rebelde”.

Omar Chaparro dijo que toma las propuestas con humor y con respeto hacia sus seguidores.
Foto: Agencias