Vicente Fernández Gómez falleció la mañana del 12 de diciembre luego de haber permanecido hospitalizado desde el 9 de agosto último.
Varios recordaron el momento en que el “Charro de Huentitán” reveló cuál era la canción con la que quería que lo despidieran en su funeral.
El momento se recordó y se popularizó porque el “Charro de Huentitán” en ese momento permanecía hospitalizado.
En el audiovisual se ve al cantante junto a su hijo Alejandro cuando interpretan el famoso tema a dueto. Sin embargo, en un momento el Charro de Huentitán detiene el canto para decir que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.
“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”, dijo.
Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.
El cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre, a los 81 años de edad, informaron familiares.










































