Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos

Luego de permanecer hospitalizada desde hace unos días, Pao Poulain cuñada de la famosa youtuber “Yuya”, por una fuerte infección, el pasado domingo compartió a través de un desgarrador mensaje…


Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos | El Imparcial de Oaxaca

Luego de permanecer hospitalizada desde hace unos días, Pao Poulain cuñada de la famosa youtuber “Yuya”, por una fuerte infección, el pasado domingo compartió a través de un desgarrador mensaje el lamentable fallecimiento de sus gemelos.

Sergio Castrejón, hermano de la famosa de internet comunicó en sus redes sociales la semana pasada que su esposa tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una fuerte infección y fue sometida a una cesárea.

“Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable, pero tiene una infección fuerte. Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves”.

Al salir de terapia intensiva la esposa de “Fichis”, compartió que tuvo la oportunidad de ver por unos segundos a sus pequeños, quienes se encontraban graves. Finalmente, tras ausentarse de sus redes sociales, el pasado domingo Pao Poulain informó la lamentable noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)