Muere Ricardo Rocha a los 81 años; uno de los grandes villanos de la TV | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere Ricardo Rocha a los 81 años; uno de los grandes villanos de la TV

Enrique Rocha participó en grandes novelas de la televisión mexicana como Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Rebelde, Corazón salvaje, Una familia con suerte, Amores verdaderos y Me declaro culpable.


Muere Ricardo Rocha a los 81 años; uno de los grandes villanos de la TV | El Imparcial de Oaxaca

l actor Enrique Rocha, villano de la televisión mexicana, falleció este domingo a la edad de 81 años.

“El actor Enrique Rocha falleció este domingo 7 de noviembre a la edad de 81 años. Lo informó así Oscar Espejel empleado del actor sin dar mas detalles de las causas del fallecimiento. Se despide uno de los Grandes Actores de México, se apaga una Voz inolvidable. Q.E.P.D.”, expresó Televisa Espectáculos en Twitter.

De acuerdo con la información de Televisa Espectáculos, Óscar Espejel, empleado del actor, anunció el deceso de Rocha, sin embargo hasta el momento no hay detalles sobre las causas de su fallecimiento.

Asimismo la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México compartió una publicación en Twitter sobre la muerte de Rocha, lamentando los sucesos y destacando su carrera.