Novia de Octavio Ocaña le dedica un amoroso mensaje tras entierro del actor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Novia de Octavio Ocaña le dedica un amoroso mensaje tras entierro del actor

Tras el entierro de Octavio Ocaña en Tabasco, Nerea, la novia del actor, lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales


Novia de Octavio Ocaña le dedica un amoroso mensaje tras entierro del actor | El Imparcial de Oaxaca

Tras el entierro del actor Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez, le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales, en donde compartió imágenes del último adiós del intérprete de Benito en la serie de televisión, Vecinos.

Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti”, publicó la joven en su perfil de Instagram para acompañar una serie de imágenes, en la primera se le ve sosteniendo una imagen en la que aparece la pareja abrazada.

“Siempre sí, siempre tú, siempre nosotros, te amo Octavio”, finalizó la joven en su mensaje en el que incluyó el #justiciaparaoctavioocaña, que ha comenzado a circular en redes sociales tras la muerte del actor ocurrida el pasado viernes en el Estado de México.

Octavio Ocaña, actor famoso por interpretar el personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, fue enterrado este lunes en Villahermosa, Tabasco.

El joven actor, estaba comprometido con Nerea Godínez, incluso, en las imágenes compartidas esta tarde por la joven, se observa su anillo de compromiso, en una foto en la que se le ve sosteniendo un pequeño saco que contiene algo desconocido.


 

Relacionadas: