¿Recibió regaño? Pati Chapoy abandona 'Ventaneando' tras llamada urgente del jefe de TV Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Recibió regaño? Pati Chapoy abandona ‘Ventaneando’ tras llamada urgente del jefe de TV Azteca

¿Qué ocurrió? Pati Chapoy provocó incertidumbre entre los televidentes, luego de abandonar el programa de pronto. “La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo”, dijo Bisogno.


¿Recibió regaño? Pati Chapoy abandona ‘Ventaneando’ tras llamada urgente del jefe de TV Azteca | El Imparcial de Oaxaca

En la pasada emisión en vivo de Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, se dejó entrever cómo una junta de última hora puede surgir en la televisora entre las más importantes figuras de la empresa. Así lo dejo ver Pati Chapoy, quien tuvo que abandonar la transmisión de pronto tras recibir una llamada telefónica del “jefe” de TV Azteca. ¿La regañaron? ¿Es por un nuevo proyecto?  ¿Qué pasó? Todo marchaba en orden en el programa en vivo de Ventaneando. Las notas se comunicaban con normalidad sobre el mundo del espectáculo, hasta que de pronto Pati Chapoy tuvo que irse.

Momentos antes de anunciar su salida inesperada, la famosa revisó su teléfono móvil en varias ocasiones. Algo ocurría, pero no informaba qué. Sin esperarlo, la titular del programa –antes de abandonar el foro– encargó a Daniel Bisogno para quedarse al frente del vespertino. “Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente”, comentó Pati Chapoy para anunciar su repentina salida.

Aunque se desconoce cuál fue el ‘jefe’ que llamó a Pati Chapoy, lo cierto es que varios televidentes apuntaron que quizá se trataba de Ricardo Salinas Pliego por un tuit en el que habló de reuniones con su equipo de Azteca. “Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de @gruposalinas, así que a trabajar para ir planeando que vamos a hacer el próximo año!!!!”, escribió el dueño de TV Azteca.